945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

¿¿Una pasta que repara los dientes mientras dormimos??

A nadie le gusta ir al dentista, porque no es fácil y especialmente por el pavor que provoca el torno. Ahora gracias a un grupo de la Universidad de Londres, el final de este artilugio que todos aborrecemos esta cerca, por el hecho de que han creado una pasta que arregla los dientes mientras dormimos.

Este producto, creado por el departamento de odontología de los ingleses de la  Universidad Queen Mary y el Imperial College, contiene un vidrio bioactivo de nombre BiominF, el cual libera fosfato, floruro y calcio mientras llena los huecos que hay en los dientes durante unas ocho o nueve horas.

miedo-al-dentista

Conforme al profesor que lideró el grupo, Robert Hill, la pasta podría provocar una revolución en el mundo odontológico, por la posibilidad de sustituir no solo el torno, sino también a otras herramientas a largo plazo. Asimismo, el profesor corroboró que sería de gran utilidad para restituir el deterioro ocasionado por refrescos y comidas ácidas. Según dijo el profesor en el Daily Mail, esta pasta se puede utilizar hoy en día para proteger los dientes de los niños.

En un principio empezarán a vender la pasta mediante la página web de los inventores, y prevén trabajar en cooperación con fabricantes de todo el mundo. Al parecer, el precio de adquisición será de unos seis euros y medio por un tubo de 75 mm.

No Comments

Comments are closed.