945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

Higiene bucal con ortodoncia

Con los brackets es aún más importante mantener una buena higiene bucal. Rápidamente se acumula placa bacteriana alrededor de los brackets, los hilos y gomas.

Cuidado básico diario

Mantener una higiene meticulosa es esencial para prevenir la enfermedad de las encías, la caries, y el mal aliento, llamado halitosis. Cepillarse con un cepillo dental no es suficiente para limpiar bien dientes, encías y brackets. El dentista o higienista dental le puede asesorar e informar sobre qué herramientas necesita para su higiene bucal diaria. Si lleva ortodoncia removible, no olvide cepillar el aparato removible también, con un cepillo dental y agua.

Productos indicados para ortodoncia

El cepillo TePe Supreme facilita el acceso por debajo del arco y entre los dientes.

TePe Supreme™

El cepillado habitual con un cepillo dental es la base de una buena salud bucal. El cepillo TePe Supreme dispone de dos niveles de filamentos ofrece un mejor acceso. Los filamentos largos se introducen por debajo del arco metálico y entre los brackets.

Limpieza alrededor de brackets y por debajo del arco con el cepillo para ortodoncia

Cepillo para Ortodoncia

El cepillo TePe para Ortodoncia tiene un cabezal muy estrecho, diseñado parafacilitar cerca de los brackets y por debajo del hilo metálico. También facilita el acceso a la encía.

Compact Tuft, adecuado para limpiar alrededor de los brackets y a lo largo del borde gingival.

TePe Compact Tuft™

TePe Compact Tuft es un unipenacho compacto, angulado, perfecto para limpiar alrededor de los brackets y a lo largo del borde gingival.

El cepillo Interspace – acceso óptimo

TePe Interspace™

TePe Interspace es un cepillo monotip angulado, idóneo para limpiar las zonas críticas alrededor de los brackets y por debajo del arco. Dispone de recambios, y dos ángulos diferentes para máximo acceso.

INFO

No Comments

Comments are closed.