945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

Luzca la mejor de sus sonrisas con Alineadent, la ortodoncia invisible digitalizada más avanzada

Cuidar de la salud dental es igual de importante a todas las edades. Sin embargo, son muchas las personas las que no dan el paso para corregir sus problemas dentales por la recurrente excusa de “ya soy mayor”. “Se suele asociar el uso de correctores dentales a la etapa infantil y adolescente, pero es un error porque el movimiento de las piezas dentales puede ocurrir en cualquier momento de la vida, no solo en la fase de crecimiento”, añade el especialista.

De hecho actualmente, el apiñamiento dental constituye uno de los principales problemas odontológicos, ocasionando la aparición de caries, dificultad en el habla o dolor de cabeza entre otros… Incluso puede llegar a afectar a la autoestima del paciente, reduciendo su confianza.

Los poco favorecedores brackets durante mucho tiempo han resultado poco motivadores, por estética y comodidad. Pero estos tratamientos han pasado a ser combinados con aparatos invisibles gracias al nuevo e innovador sistema Alineadent.

¿Es posible corregir nuestra sonrisa sin que nadie lo note?

Efectivamente se ha producido un gran avance en la búsqueda de la alineación para restaurar la estética y la salud dental de los pacientes permitiéndoles que el tratamiento pase inadvertido y sin las temidas rozaduras o molestias al hablar.

Al estar fabricado con un material tipo transparente, nadie notará que se lleva puesto. El objetivo, que lucir la mejor de nuestras sonrisas no se convierta en un calvario, sino en un proceso discreto, lo más corto y económico posible, totalmente personalizado, preciso y eficaz, extraíble en cualquier momento, higiénico y práctico.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent puede aplicarse a afecciones como diastemas (dientes separados); apiñamientos y rotaciones (dientes mal alineados); y diferentes tipos de mordidas (cruzada, sobremordida y protusión).

alineadent-

Tecnología invisible 3D

Se recomienda a los pacientes el sistema Alineadent, el corrector dental invisible más avanzado del momento, por sus numerosas ventajas. Consiste en una serie de alineadores removibles fabricados en un material muy resistente, con un sistema de diseño 3D. A través de un software especializado todo el tratamiento se desarrolla digitalmente, desde la fase inicial de diagnóstico hasta la misma fabricación de la secuencia de alineadores. Se minimizan ampliamente los márgenes de error de los métodos tradicionales y se reducen considerablemente los costes de producción.

Los alineadores ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado. Progresivamente, el alineador adquiere mayor grosor para afianzar la posición, y todos ellos, desde el inicial hasta el final, serán activos.

El único requisito será llevarlos el mayor tiempo posible, sólo se podrán quitar para comer o cepillarse los dientes. Cuando el doctor apruebe el cambio (2 o 3 semanas), el paciente solo tendrá que colocarse el siguiente, hasta finalizar el tratamiento con una gran sonrisa.

info AQUI

No Comments

Comments are closed.