945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

Blanqueamiento Dental con Philips Zoom

El Blanqueamiento Dental con Zoom es comúnmente denominado blanqueamiento dental con lámpara luz fría o blanqueamiento dental con láser

Este se realiza cómo su propio nombre indica con la lámpara láser Philips Zoom, que es conocida entre los pacientes por sus excelentes resultados.

1. ¿Cómo se realiza este tipo de blanqueamiento?

El tratamiento comienza con una limpieza bucal profesional o profilaxis para poder blanquear una boca sana y libre de placa. Una vez finalizada la limpieza dental profesional se procede al blanqueamiento.

Se aíslan los tejidos blandos de dentro y alrededor de la boca, labios y encías especialmente, dejando únicamente expuestos los dientes para ser tratados. A continuación se aplica el gel Zoom y tras ello la lámpara Zoom para que penetre suave y lentamente en los dientes mediante fotoactivación del peróxido de hidrógeno y realice el efecto blanqueador.

2. ¿Cuánto tarda el tratamiento en clínica?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo e higienista dental, lo que garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y los resultados son inmediatos.

Durante el tratamiento el paciente puede escuchar música sin ningún tipo de inconveniente si lo desea para sentirse más cómodo durante el tratamiento.

blanqueamiento-zoom-vitoria-alaia-dental

3. ¿Tiene efectos secundarios?

No experimentas ningún dolor, aunque en los momentos inmediatos a la realización del tratamiento y en los días posteriores pueden darse casos de sensibilidad temporal en los dientes. Esta sensación de sensibilidad desaparece en pocos días al ser transitoria.

Tus dientes permaneceran blancos durante mucho tiempo, aunque de nuevo volverán a estar expuestos a la decoloración ocasionada por determinados hábitos como el fumar o el consumo de determinadas comidas y bebidas que decoloran el diente.

Este tipo de tratamiento aunque muy efectivo, no es tan duradero cómo el blanqueamiento dental combinado, ya que combina lo mejor de los tratamientos de blanqueamiento dental zoom y con férulas potenciando su efecto blanqueador.

No Comments

Comments are closed.