945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO ZOOM EN CLINICA

Para conseguir una sonrisa más blanca existen dos tipos de blanqueamiento dental. Se puede realizar o bien en una clínica dental o en vuestra propia casa. Muchas veces se piensa que es más cómodo y más fácil realizar el blanqueamiento uno mismo en casa sin tener que acudir a la consulta dental, a continuación os describimos porque es mejor y qué ventajas tiene realizarse el blanqueamiento en una clínica dental.

  • No requiere de la colaboración del paciente puesto que se realiza en una única sesión en la clínica y así evitamos que el paciente se preocupe de realizárselo en casa. Además este tratamiento siempre tiene que estar supervisado por un odontólogo mientras que si lo hacemos en casa no podremos tener esa supervisión.
  • La duración del tratamiento. Como he mencionado anteriormente se realiza en un día, son 3 sesiones de 15 minutos cada sesión. Una vez realizada la primera sesión se retira el gel blanqueador,se aplica un gel desensibilizante durante unos minutos para disminuir al sensibilidad que pueda dar durante el tratamiento y seguidamente se coloca de nuevo el gel blanqueador durante otros 15 minutos, este proceso se vuelve a repetir hasta realizar una tercera sesión. Al terminar el tratamiento el paciente sale de la clínica con el blanqueamiento completamente realizado mientras que con el blanqueamiento a domicilio el tratamiento se prolonga durante varias semanas para alcanzar los resultados óptimos.
  • En un tratamiento domiciliario, como es más largo, la sensibilidad que pueda producir en gel blanqueador también se prolonga hasta la terminación del mismo, así el paciente estará más incómodo ya que tendrá sensibilidad durante días y además no podrá ingerir alimentos con colorante durante todo el proceso. En cambio con el sistema ZOOM al ser en una única sesión la prohibición de alimentos con colorantes tendrá una duración de únicamente 3 días.
  • El gel blanqueador es un producto abrasivo para los tejidos blandos de la boca. En la clínica cuando realizamos el tratamiento hacemos un aislamiento absoluto, aislando la encía, los labios, la lengua, etc. para que el gel no contacte con estas superficies y no las “queme”. Si se realiza este tratamiento en casa el gel puede dispersarse a través de la férula de blanqueamiento y dañar la encía, aunque estas lesiones serán temporales.
  • Por último la duración de tener los dientes más blancos sin cambiar de tono se consigue a través del sistema clínico.
blanqueamiento blanqueamiento2

En Clínica Dental Alaia ofrecemos el mejor blanqueamiento del mercado, el PHILIPS ZOOM, este llega a nuestro país siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.

No Comments

Comments are closed.