945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

Ya vienen los Reyes Magos…

La alimentación influye en los dientes

Si no sois raros, hasta ahora seguro que les habéis dejado a los Reyes Magos cava y turrón. Por su parte, a los camellos les habréis dejado leche y galletas. Es probable que no seáis conscientes de lo que esos alimentos pueden hacer en sus dientes. Porque sí, la alimentación influye en los dientes.

El azúcar es uno de los elementos más dañinos para la salud de nuestros dientes y encías. Hará que nuestras piezas dentales se vayan desgastando poco a poco y puedan aparecer las temidas caries. A eso tenemos que unir que los Reyes Magos no solo comerán turrón en nuestra casa si no en la de millones de familias que les dejarán también. Por ello, es mejor que les dejemos productos más saludables para sus dientes como frutas o frutos secos que les darán energía sin dañar su dentadura. A los dientes de los camellos tampoco les sentará bien el dulce. Por ello, tendremos que dejarles algo salado como pienso o parte de los frutos secos de los Reyes Magos.

Higiene dental de los Reyes Magos

El principal problema que tienen los Reyes Magos durante la noche del 5 al 6 de enero es que no pueden lavarse los dientes mientras están repartiendo regalos. TIenen tantos paquetes que transportar que no les caben los cepillos de dientes con la pasta. Nosotras podemos ayudarles en el cuidado de los dientes. No es necesario que les dejemos cepillo y pasta de dientes. Bastará con que les dejemos un chicle para cada uno. También para los camellos.

Los Reyes Magos también necesitan cuidar sus dientes

Los efectos de los chicles en la salud bucodental son conocidos por todo el mundo. Varios estudios científicos los han certificado. Cuando los Reyes Magos o los camellos se metan el chicle a la boca, comenzarán a pegarse en la goma todos los residuos y gérmenes que tengan. Los mismos desaparecerán cuando la tiren a la basura. Y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

 

Fuente: Seguros dentales 

No Comments

Post a Comment

6 + 20 =