945 100 112  |  Whatsapp 667 481 007 info@alaiadental.com

El 95% de los implantes duran más de 15 años

Aproximadamente el 95% de los implantes dentales siguen funcionando una vez pasados 15 años; Una excelente estadística para el sector que hace que esta sea una opción terapéutica que está teniendo un verdadero auge en nuestro país.

Los implantes dentales llegaron a España en los años 80; A partir de entonces, han experimentado un gran incremento porque, tal y como señala Luis Cuadrado de Vicente, «Aporta una solución más estable, funcional y fisiológica, ya que permite hacer grandes rehabilitaciones en masticación, fonación, y por supuesto, en estética».

Hoy en día, las principales razones por las que se recurre a la colocación de un implante son: Ausencia de alguna pieza dental, llevar muchos años con una «dentadura de vaso de agua» o una prótesis removible.

Luis de Cuadrado de Vicente insiste que los implantes cigomáticos son la única opción para personas que han perdido la totalidad del hueso y nadie les ofrece una alternativa de tratamiento; Tal y como afirma el experto «Es el nicho de tratamiento que más satisfacciones aporta, debido a que el paciente vuelve a experimentar sensaciones como volver a saborear y siente más seguridad en sí mismo».

Fuente: Infosalus

 

 

Author Info

Alaia web

No Comments

Comments are closed.